Dungeons and dragons 5e

TIFLIN

Rasgos raciales de los tiflin

Los tiflin comparten ciertos rasgos raciales como resultado de su descendencia infernal

Incremento de Puntuación de Característica: Tu puntuación de Inteligencia se incrementa en 1, y tu puntuación de Carisma se incrementa en 2.

Edad: Los tiflin maduran a la misma velocidad que los humanos pero viven unos pocos años más.

Alineamiento: Los tiflin no tienen una tendencia innata hacia el mal, pero muchos de ellos acaban allí. Malvados o no, su naturaleza independiente inclina a muchos tiflin hacia un alineamiento caótico.

Tamaño: Los tiflin son más o menos del mismo tamaño y complexión que los humanos. Tu tamaño es Mediano.

Velocidad: Tu velocidad caminando es de 30 pies.

Idiomas: Puedes hablar, leer y escribir Común e Infernal.

Visión en la Oscuridad: Gracias a tu herencia infernal, tienes una visión superior en la oscuridad y la luz tenue. Puedes ver en luz tenue hasta los 60 (18 m) pies como si fuera a plena luz, y en la oscuridad como si fuera en luz tenue. No puedes distinguir colores en la oscuridad, sólo tonos de gris.

Resistencia Infernal: Posees resistencia al daño por fuego.

Legado Infernal: Conoces el truco taumaturgia. Una vez alcances el nivel 3, puedes conjurar el truco reprensión infernal una vez al día como si fuese un conjuro de nivel 2. Una vez alcances el nivel 5, puedes lanzar también el conjuro oscuridad una vez al día. El Carisma es tu característica de lanzamiento para estos conjuros.

© 2022 Now You Roll. All rights reserved

Wizards of the Coast, Dungeons & Dragons, and their logos are trademarks of Wizards of the Coast LLC in the United States and other countries. © 2022 Wizards. All Rights Reserved.