Dungeons and dragons 5e

SEMIORCO

Rasgos raciales de los semiorcos

Tu personaje semiorco tiene ciertos rasgos derivados de tus antepasados orcos.

Incremento de Puntuación de Característica: Tu puntuación de Fuerza se incrementa en 2 y tu puntuación de Constitución se incrementa en 1.

Edad: Los semiorcos maduran un poco más rápido que los humanos, alcanzando la adultez alrededor de los 14. Envejecen notablemente más rápido y raramente viven más de 75 años.

Alineamiento: Los semiorcos heredan una tendencia hacia el caos de sus padres orcos y no están muy inclinados hacia el bien. Los semiorcos criados entre orcos y dispuestos a pasar sus vidas entre ellos son usualmente malvados.

Tamaño: Los semiorcos son algo más grandes y corpulentos que los humanos, y su altura va de 5 a algo más de 6 pies (1,6 m — 1,9 m). Tu tamaño es Mediano.

Velocidad: Tu velocidad caminando es de 30 pies.

Idiomas: Puedes hablar, leer y escribir Común y Orco. El Orco es un idioma estridente y áspero con fuertes consonantes. No tiene alfabeto propio pero se escribe con el alfabeto enano.

Visión en la Oscuridad: Gracias a tu sangre orca, tienes una visión superior en la oscuridad y la luz tenue. Puedes ver en luz tenue hasta los 60 (18 m) pies como si fuera a plena luz, y en la oscuridad como si fuera en luz tenue. No puedes distinguir colores en la oscuridad, sólo tonos de gris.

Amenazante: Ganas competencia en la habilidad Intimidar.

Resistencia Incansable: Cuando te ves reducido a 0 Puntos de Golpe pero no estás totalmente muerto, puedes volver a tener 1 punto de golpe en su lugar. No puedes volver usar este rasgo hasta que no hayas completado un descanso prolongado.

Ataques Salvajes: Cuando saques un impacto crítico con un ataque con arma cuerpo a cuerpo, puedes tirar otra vez uno de los dados de daño del arma y añadirlo al daño extra por el impacto crítico.

© 2022 Now You Roll. All rights reserved

Wizards of the Coast, Dungeons & Dragons, and their logos are trademarks of Wizards of the Coast LLC in the United States and other countries. © 2022 Wizards. All Rights Reserved.