Dungeons and dragons 5e

SEMIELFO

Rasgos raciales de los semielfos

Tu personaje semielfo tiene algunas cualidades en común con los elfos y otras que son únicas de los semielfos.

Incremento de Puntuación de Característica: Tu puntuación de Carisma aumenta en 2 y otras dos puntuaciones a tu elección aumentan en 1.

Edad: Los semielfos maduran a la misma velocidad que los humanos y alcanzan la adultez alrededor de los 20 años. Viven, sin embargo, mucho más que los humanos, excediendo a menudo los 180 años.

Alineamiento: Los semielfos comparten la inclinación caótica de su herencia élfica. Valoran tanto la libertad personal como la expresión creativa, no demostrando amor por los líderes ni deseo de seguidores. Les fastidian las reglas, molestándose con las demandas de los demás, y en ocasiones se muestran poco fiables o por lo menos impredecibles.

Tamaño: Los semielfos son casi del mismo tamaño que los humanos, midiendo entre 5 y 6 pies (1.5m — 1.8m). Tu tamaño es Mediano.

Velocidad: Tu velocidad caminando es de 30 pies.

Idiomas: Puedes hablar, leer y escribir Común y una lengua extra de tu elección. Los humanos normalmente aprenden lenguas de otras personas con las que tienen trato, incluyendo dialectos ocultos. Son aficionados a enriquecer su lenguaje con palabras que toman prestadas de otras lenguas: maldiciones orcas, expresiones musicales élficas, frases militares enanas y ese tipo de cosas.

Visión en la Oscuridad: Gracias a tu sangre élfica, tienes una visión superior en la oscuridad y la luz tenue. Puedes ver en luz tenue hasta los 60 (18 m) pies como si fuera a plena luz, y en la oscuridad como si fuera en luz tenue. No puedes distinguir colores en la oscuridad, sólo tonos de gris.

Ascendencia Feérica: Tienes ventaja en las tiradas de salvación contra Encantamiento, y no puedes ser dormido mediante la magia.

 Versatilidad con Habilidades: Ganas competencia en dos habilidades a tu elección.

© 2022 Now You Roll. All rights reserved

Wizards of the Coast, Dungeons & Dragons, and their logos are trademarks of Wizards of the Coast LLC in the United States and other countries. © 2022 Wizards. All Rights Reserved.