Tableros y mapas

Compra regalos a tu maestro de juego favorito o a tí...

¡Hey roleros! Esta zona contiene enlaces a páginas de afiliados. Si compras a través de está guía de compra ayudarás a Now You Roll para que podamos recibir un porcentaje de las ventas del artículo comprado.

¿Para qué engañarnos? Me encanta comprar artículos para mis partidas de rol y aún más que me los regalen. Es por ello que pensé en esta guía para comprar cualquier tipo de regalo rolero tanto para jugadores como para maestros de juego.

Tableros alfombrilla

Es la opción más económica para obtener un tablero único con el que dibujar y representar cualquier mapa de tus partidas. Lo único que necesitarás (aparte del tablero que escojas) serán rotuladores con los que pintar el mapa.

Tableros editables

Mi opción predefinida. Es grande, es fácil de limpiar y cualquiera de sus dos bases es clara a la hora de dibujar sobre ella. Envío gratuito si posees Amazon Prime.

Ver en amazon

Tableros editables 2

El hermano pequeño de la anterior opción. Si quieres una opción ligeramente reducida de tamaño a un precio muy poco menor. Envío gratuito si posees Amazon Prime.

Ver en amazon

Tableros editables 3

Una opción ligeramente superior de precio a sus anteriores versiones. La gran diferencia es el color de fondo del tablero y además, que son 4 en lugar de 2.

Ver en amazon

Tableros editables 4

La calidad del material es indiscutible. Es la mejor de todas las anteriores, sin embargo, es la más pequeña, por lo que si el tamaño importa, escoge otra opción. Envío gratuito.

Ver en amazon

Tableros editables 5

Un total de 24 rotuladores negros. Por solo 8 euros tendrás rotuladores para pintar cualquiera de estos tableros durante años. Envío gratuito si posees Amazon Prime.

Ver en amazon

Tableros editables 6

Si quieres muchos colores, esta es tu mejor opción, por 10 euros puedes tener prácticamente cualquier color que busques. Envío gratuito si posees Amazon Prime.

Ver en amazon

Tableros modulares

Una opción muy resultona que será una genial adquisición para tus colecciones de mapas. Si te haces con los tres packs de Dungeon tiles reincarnated tendrás una infinidad de módulos con los que montar cualquier tipo de mapa. No será tan personalizable como pintarlo tu mismo pero puede originar oportunidades en el mapa que ni tu mismo pensaste.

Tableros modulares 3

El pack de naturaleza. Bosques, llanuras y valles. A priori, parece una opción muy estándar, pero salvo que tu campaña se base en unas tierras devastadas… lo usarás mucho. Envío gratuito.

Ver en amazon

Tableros modulares

La opción para mazmorras. Puedes diseñar cualquier tipo de caverna, ruinas o en general mazmorra para tus aventuras. Envío gratuito.

Ver en amazon

Tableros modulares 2

Ciudades y poblaciones. De lo más común que puedes encontrar en partidas para dungeons and dragons o cualquier juego de rol. Envío gratuito.

Ver en amazon

Tableros modulares 4

Una gran opción para conseguir un montón de mapas individuales. No es de la misma categoría en la que estamos, si no que son un gran número de mapas. Al ser un tanto frágiles, es recomendado comprar algún tipo de protector para ellos. Envío gratuito.

Ver en amazon

Modelados de tablero

Una opción un tanto más exclusiva para mintar tus campos de batalla o escenarios para tus partidas. Lo bueno de estos modelados es que pueden ser utilizados junto al resto de tableros que os he presentado antes.

Modelados de tablero

Modelados para construir diferentes tipos de edificios de pueblos y ciudades. Puedes combinarlo tanto con los otros tableros como hacer uno propio. Envío gratuito.

Ver en amazon

Modelados de tablero 2

En este caso os traigo una colección que trae desde elementos para mazmorras como complementos para el pack anterior o este mismo.

Ver en amazon

Modelados de tablero 3

En este caso se trata de elementos sueltos que podrás usar en cualquiera de los tableros sin importar cual producto utilices. Envío gratuito.

Ver en amazon

© 2022 Now You Roll. All rights reserved

Wizards of the Coast, Dungeons & Dragons, and their logos are trademarks of Wizards of the Coast LLC in the United States and other countries. © 2022 Wizards. All Rights Reserved.