Dados

Compra regalos a tu maestro de juego favorito o a tí...

¡Hey roleros! Esta zona contiene enlaces a páginas de afiliados. Si compras a través de está guía de compra ayudarás a Now You Roll para que podamos recibir un porcentaje de las ventas del artículo comprado.

¿Para qué engañarnos? Me encanta comprar artículos para mis partidas de rol y aún más que me los regalen. Es por ello que pensé en esta guía para comprar cualquier tipo de regalo rolero tanto para jugadores como para maestros de juego.

Set de dados

Dungeons and dragons es tan accesible de jugar que puedes hacerlo con tan solo poseer un set de dados para cada jugador. Por un precio inferior a 20 euros en todos los casos, puedes adquirir dados más que suficientes para empezar a jugar una partida con tu grupo de amigos. Además, son muchísimo más coste-eficientes que cualquier set de dado individual.

Set de dados 1

En este caso se trata de un 6 conjuntos de dados. Las bolsas, en mi opinión, son las más estilosas y los dados son los más llamativos en cuanto a colores. Envío gratuito si posees Amazon Prime.

Ver en amazon

Set de dados 2

Son 7 conjuntos de dados y en este caso tanto las bolsas como los dados cuentan con colores planos. Excelente opción en cuanto a cantidad-precio. Envío gratuito si posees Amazon Prime.

Ver en amazon

Set de dados 3

El número de set de dados disminuye a 5. Los dados en esta ocasión lucen tonos más estándar con degradados que hacen que luzcan geniales. Envío gratuito si posees Amazon Prime.

Ver en amazon

Dados masivos

18 sets de dados de colores planos. Tras esta compra no necesitarás comprar más dados. Trae una gran bolsa donde almacenar todos aunque recomendaría ordenarlos mejor. Envío gratuito si posees Amazon Prime.

Ver en amazon

Set de dados 5

Otra variación sobre los dados de colores básicos con degradados. En este caso, se incluye un total de 7 sets de dados por lo que te asegurarás de que la cantidad no sea un problema. Envío gratuito.

Ver en amazon

Set de dados 6

Por último, este conjunto de 6 dados se lleva la palma en cuanto calidad-precio. Trae bolsas aunque no vengan en las fotos. Si te gustan sus colores, no dudes en comprarlos. Envío gratuito si posees Amazon Prime.

Ver en amazon

Set de dados individuales

Evidentemente es una opción mucho más exclusivo que el conseguir varios sets en un solo producto. Sin embargo, los dados son los compañeros de todo jugador y maestro de juego y es muy importante sentir esa conexión especial con tus fieles compañeros. Por supuesto, estos dados son de mejor calidad que los anteriores, especialmente al ser metálicos. Aquí os dejo mis 3 favoritos aunque hay infinitos de ellos. 

Set de dados individuales

Estos dados metálicos son especialmente elegantes y de excelente calidad. La caja metálica donde vienen es un puntazo. Envío gratuito si posees Amazon Prime.

Ver en amazon

Dados escama dragón

Estos dados SON ALUCINANTES. Yo particularmente tengo estos, pero hay otros 4 colores. Los precios varían entre 20-30€. Usad protección en la mesa porque son metálicos y pesan un montón. Envío gratuito si posees Amazon Prime.

Ver en amazon

Set de dados individuales 3

Muy elegante conjunto de dados con los colores dorado y azul. Un clásico que enamorará a cualquier rolero. Envío gratuito si posees Amazon Prime.

Ver en amazon

Set de dados de 20 caras

El dado de 20 caras es del dado principal de Dungeons and Dragons 5e (así como otras ediciones). Debido a la mecánica de desventaja y ventajas es muy común lanzar 2 dados a la vez. Además, es bien sabido la existencia de los dados «malditos»,  los cuales son mejores enterrar para siempre y jugar con uno nuevo.

Set de dados de 20 caras

Un total de 6 dados de 20 caras. Los colores son los que veis, simple y llanamente. ¿Necesitas más dados de 20 caras? Esta es una excelente opción para añadir más dados a tu colección. Envío gratuito.

Ver en amazon

Set de dados de 20 caras 2

Muchísimas más variaciones que la otra versión. Por solo 12 euros puedes conseguir 25 dados diferentes entre ellos y de una buena calidad. Envío gratuito si posees Amazon Prime.

Ver en amazon

Dados perlados

Otra opción que incluye 10 dados y son unicolores. Poseen un efecto como «aperlado» y hay 3 colores: Negros, azules y verdes. Envío gratuito.

Ver en amazon

Set de dados de 6 caras

Siempre y cuando te encuentres como jugador o con jugadores que utilicen pícaros (con Ataques furtivos) o conjuros de ataque tan comunes como Manos ardientes Bola de fuego necesitarás ingentes cantidades de dados de 6 caras. Esto «problema» se verá acrecentado cuanto más niveles sea el personaje de dicho jugador.

D6 verdes

Son 10 dados d6 que pueden ser de varios colores: Verde, rojos y dorados. Si os gustan los colores antes que el blanco y negro, son la clara alternativa. Solo cuestan 5 euros y su envío es gratuito.

Ver en amazon

Set de dados de 6 caras 2

Este set de 10 dados es increiblemente cool. Tiene un rollete blanco y negro que me encanta. Lo mejor de todo es que su precio es literalmente 5 euros y cuenta con envío gratuito.

Ver en amazon

Set de dados de 6 caras 3

Empiezas la primera sesión y en la reunión inicial del grupo en la todopoderosa taberna aparecen 3 pícaros y 2 magos. No hay nada que este set no pueda solucionar. Envío gratuito si posees Amazon Prime.

Ver en amazon

© 2022 Now You Roll. All rights reserved

Wizards of the Coast, Dungeons & Dragons, and their logos are trademarks of Wizards of the Coast LLC in the United States and other countries. © 2022 Wizards. All Rights Reserved.