Ropas y tazas

Compra regalos a tu maestro de juego favorito o a tí...

¡Hey roleros! Esta zona contiene enlaces a páginas de afiliados. Si compras a través de está guía de compra ayudarás a Now You Roll para que podamos recibir un porcentaje de las ventas del artículo comprado.

¿Para qué engañarnos? Me encanta comprar artículos para mis partidas de rol y aún más que me los regalen. Es por ello que pensé en esta guía para comprar cualquier tipo de regalo rolero tanto para jugadores como para maestros de juego.

Camisetas

Como casi todos los accesorios, las camisetas rondan los 20€. Os dejo una pequeña selección donde tenéis una amplia gama de tallas en las tres opciones que os traigo.

Camiseta

Totalmente un clásico. Un buen homenaje a esos viejos roleros que buscan rememorar los tiempos de las primeras ediciones.

Ver en amazon

Camiseta dnd

Una camiseta para lucir tu poderío como Dungeon Master. Envío gratuito con Amazon Prime.

Ver en amazon

Camiseta 3

Una camiseta para los que se encuentren siempre con la suerte en contra y no sean medianos. Envío gratuito.

Ver en amazon

Tazas

No hay nada como desayunar cada mañana en cualquiera de estas tazas (Lo digo por experiencia propia). Sin embargo, es aún mejor cuando te presentas con una de ellas a tus partidas.

Taza 1

Todos sabemos la sensación horrible de sacar un 1 y querer que te trague la tierra. Así que, mejor tómate un trago. Envío gratuito si posees Amazon Prime.

Ver en amazon

Tazas 2

Siempre hay algo seguro antes de iniciar cada combate y eso, no es  otra cosa que una tirada de iniciativa. Simple y elegante para que siempre te acompañe.

Ver en amazon

Tazas 3

El diseño de la taza es increíble. Si te gusta el color azul y los beholder, es la mejor opción para tí. Envío gratuito si posees Amazon Prime.

Ver en amazon

© 2022 Now You Roll. All rights reserved

Wizards of the Coast, Dungeons & Dragons, and their logos are trademarks of Wizards of the Coast LLC in the United States and other countries. © 2022 Wizards. All Rights Reserved.